PACOandMOLOTOV's Blog

A que no puedes leer sólo uno...

Megadeth vs Metallica, ¿qué banda es la mejor?

El otro día elpantera-mx subió un artículo sobre si Megadeth es mejor que Metallica o viceversa. Después de casi un mes de escuchar el mejor álbum de cada agrupación [Rust in Peace de Megadeth y Master of Puppets de Metallica], llegué a la gran conclusión:

 

MEGADETH LE GANA A METALLICA

¿Por qué? Por varias razones, las cuales mostraré ahora:

 

1.- La calidad lírica

Mientras escuchaba las rolas de los 2 grandes del Thrash Metal busqué las letras de cada rola de los álbumes. Me di cuenta que lo lírico no es el fuerte de Megadeth, ya que no duraban mucho las partes cantadas. En cambio, con Metallica no pasa eso. Podríamos decir que es un punto a favor de Metallica.

Pero eso no es todo...

 

 

2.- La calidad instrumental

 

Si hablamos sobre este factor, Megadeth se lleva el premio. Metallica tocará muy duro y todo, pero me gustó más la habilidad del guitarrista Marty Friedman en Hangar 18, de Megadeth. Kirk Hammet, guitarrista líder de Metallica, podrá estar en la lista de los 20 mejores guitarristas de todos los tiempos, pero abusó mucho de los acordes graves. Casi no le dio oportunidad a uno que otro acorde agudo. Otra de los errores que ha cometido Metallica es que aumentan el sonido de la batería, en vez de las guitarras, como es el caso del nuevo disco Death Magnetic.

Sencillamente Megadeth tiene mejores guitarristas que Metallica.

 

 

 

3.- Fidelidad al género

Megadeth está muchísimo más apegado al Thrash Metal que Metallica. Con esto quiero decir que aún mantiene su estética metalera, no ha cambiado mucho la forma de tocar Metal por parte de los miembros de la banda, y tampoco se han orientado al Mainstream. Metallica ha hecho todo lo contrario: han compuesto una balada, se cortaron el cabello, lo cual deja a un lado el headbanging y se han mostrado muy comerciales en los últimos años.

 

 

4.- Credibilidad

Muchos fans se enojaron y hasta rompieron sus posters y discos de Metallica después del suceso con Napster. Para los que no sepan lo que ocurrió, resulta que en el 2000 Napster, un servicio de descargas de música gratuita, fue demandado por Metallica y otros músicos por derechos de autor, además de demandar a los que descargaron las rolas de dicha banda. Por obvio, los fans se decepcionaron porque vieron que los de Metallica querían dinero y no el aprecio de los fanáticos.

En cambio, Megadeth no ha llegado a esos extremos. A ellos les importan sus fans en vez del dinero que pueden obtener con la venta de sus rolas.

 

 

5.- Portada de los discos

Definitivamente Megadeth ha hechos las portadas más heavys que su competencia Metallica. Además, se ven muy presentables y, por así decirlo, escándalosas. Si quieres una banda con portadas que se vean metaleras, Megadeth es una de ellas.

 

 

 

6.- Porque sus rolas son menos aburridas

Que me disculpen los fanáticos de Metallica, pero las rolas de Megadeth llegan a ser entretenidas y lo suficientemente violentas como para no dejarte en K.O. Cuando escuché el Master of Puppets me quedé casi dormido ya que el comienzo de las rolas era lento y largo, nada cercano al Thrash Metal. Es como escuchar la rola de Stairway to Heaven, que es lenta al principio y que la parte buena llega hasta después de 6 minutos de haber comenzado la canción. Aunque, me encantó la rola de Master of Puppets y la de Orion. Excelentes.

 

No es que diga que Metallica sea una banda mediocre, sólo digo que me gusta más Megadeth y que Metallica se ha orientado mucho a lo comercial en vez de satisfacer a sus fanáticos. Entonces... ¿por qué crees que Metallica aparece en una cadena televisiva como MTV, cuando hay cientos de bandas buenas como Iron Maiden, Black Sabbath, Manowar, Judas Pries? Es simple: pagan por aparecer ahí y así ganar más fama. Todos los que aparecen en MTV pagan por salir ahí.

 

Uno no puede decir que una banda de Metal es buena si ésta:

-Aparece en MTV.

-Vende millones de copias de un álbum mediocre.

-Se interesa más en el dinero que en los fans.

-Saca rolas que se apegan al Mainstream.

-Demanda a una empresa o conglomerado por dinero.

-Se sobreestima.

 

Piensa antes de comprar un disco de una banda de Metal. Investiga si vale la pena comprarlo, si ha seguido los 6 puntos sobre la calidad de una banda de Metal y si no se han orientado por los puntos que presenté en el párrafo anterior.

131 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Page: 12
Avatar
#1
28 of November of 2008 19:45
XP
crei que me habias plagiado pero no XD
ta buena tu entrada, se ve que anizaste bien lo que hibas escribir antes de hacerlo................
en el primer punto no estoy tan deacuerdo, si traduciste las letras te daras cuenta que las letras de megadeth muchas veces hablan sobre la guerra, corrupcion, mierda social etcs.......... y metallica quizas habla sobre temas menos importantes para mi gusto.
sobre kirk, no creo que sea de los mejores 20 del mundo, muchos dicen que es el peor guitarrista de thrash, ya que abusa de la pedalera Waha ( efectos de guitarra) y por eso es muy criticado, kirk es tremendamente sucio, el death magnetic pues, se queda corto mejor que el st anger si.
en cambio friedman que de hecho esta por encima de mustaine, pues quisas si es de los mejores guitarristas de thrash si no es que el mejor, lo que pasa es que kirk es sobrevaloraro por el renombre mundial que tienen metallica.
si hablamos de credibilidad, metallica la perdio hace mucho, primero..........
haya en el 2000 hixieron su teatro de que no querian que se descartgara su musica. pero como ahora vieron que a bandas como radio head le fue bien vendiendo por internet, pues ellos decidieron hacerlo mismo, en pocas palabras estos weyes ya no tienen dignidad. mustaine no ha defraudado a nadie, aun ¬¬
en cuanto a generos, metallica se fue al mainstream, megadeth ha evolucionado, si escuchas , The system has failed y united abominations te daras cuenta que ya es algo asi como, Heavy-speed-thrash metal, pero es parte de su evolucion como banda, el cambio fue para bien, no para vender mas discos...................
megadeth tiene mascota :e Vic Rattlehead, (el primo de eddie de iron maiden) por eso sus portadas estan mas chidas.
yo no me eh tomado el tiempo de escuchar el master of puppets completo.
pero efectivamente esos pendejos abusan de las rolas de mas de 7 minutos cosa que yo detesto. hangar 18 dura menos de 6 minutos master of puppets dura cerca de 9 minutos, pero no hay punto de comparacion para mi gusto, master of puppets empieza con mucho poder, pero a la mitad se pone aburrida.
ni hablar del mendigo st anger o el death magnetic, duran 75 minutos con 10 y 11 rolas, cuesta trabajo en verdad escucharlos.
el united abominations dura tiene 11 rolas y no dura mas de 50 minutos, en cuanto a solos tambien es superior, kirk es rapido, pero repito, es muy sucio, cosa que chris broderick cuida mucho (nuevo guitarrista de megadeth).................

bueno en resumen, ya se ha demostrado porq megadeth es mejor, pero no basta con tratar de convencer a nadie, es mejor que escuchen con sus propios oidos y aceptar la realidad o no............

saludos, te quedo chida la entrada, ahi pasas por mi blog
El CHAKA
#1.1
20 of April of 2009 1:00
pues por donde empezar man , me da mucho wite que todabia hay "rockers"tirandole giña a metallica . para empezar , el hecho de que metallica aya experimentado con el disco de load no tiene nada que ver, acuerdate que fue despues del negro man
pinche ferionon ganaron, tu crees que si era lo que realmente les importaba le iban a tirar a un ritmo mas crudo como el load . si hay banda como tu que no les gusta del negro en adelante , pues que trizte. porque con metallica no hablas nada mas de metal si no de musica buena en general , hasta cierto punto conciderada alguna vez como ejemplo en musica clasica man.si no mas sabes tocar guitarra en un acorde como dave pues que hueva brother...sigue practicando pero nunca vas a tener creatividad. conciderame farol o usa el termino que quieras, pero yo no soy un metalero que se la pasa buscando bandas desconocidas para decir que es conocedor JAJAJA
Avatar
#1.1.1
21 of September of 2009 1:23
nunca falta el pendejo que comenta antes de escuchar los 2 pinches discos pero bueno........ ¬¬
has el pinche ridiculo.....sigue alabando tu pinche load y re-load..... que tiene que ver el hacer buena musica con ganar dinero?
NO MAMES.........
metallica blablabla, buena musica en general?

no eres farol, eres un pinche fan boy de metallica que habla por el culo antes de ponerse a analizar los 2 discos.......y fijese bien que solo se hablo de estos discos porque analizando todos en su mayoria gana megadeth........

y las rolas de metallica son mucho mas faciles de tocar que las de megadeth..........pendejo, el que nunca ah agarrado una guitarra es otro....... pinche morro wey
This comments does not allow any further replies
Kmilo
#1.1.2
24 of September of 2009 1:55
Oye chaka eris muy chanta weon todoa las weas que dijiste en contra de megadeth en realidad si las tiene weon metallica es un asco del albun ngro pa delante. Salvo con el puro death magnetic
This comments does not allow any further replies
#1.2
14 of September of 2009 2:34
Estoy de acuerdo con tu comentario, todo buen amante del Thrash metal sabe q Megadeth es y ha sido por lejos mejor q Metallica.. ?
Mr.hanh
#2
30 of November of 2008 16:06
Megadeth Wins!
Metallica Fail... por ahora

hey!! debes de cubrir lo del
nuevo disco de Gun N' Roses
y de la apuesta que hizo Dr. Pepper (una de tantas marca de soda)
loco
Site: dddd
#2.1
12 of February of 2010 23:17
puto muerete vaya pongale el culo a mustaine hijo de puta si es que tanto lo amas
bryan
Site: yahoo
#3
9 of December of 2008 22:29
muy buenos los puntos que escribiste y es verdad que Marty Friedman tiene más estilo que Kirk pero los dos grupos me gustan pero muy buena tu opinion
rikardo
#4
11 of January of 2009 20:44
bueno para empesar no soy fanatico del trash , no me visto de negro ni tampoco uso poleras de megadeth y metallica todo el tiempo , pero la mejor banda del mundo es metallica , dave empeso en metallica pero llevaba todo al extremo por eso se fue , siempre le tubo rabia a los de metallica por que lo sacaron del grupo , pero , por que metallica sigue siendo mejor que megadeth , hay muchos factores uno de ellos fue en la epoca de los albums kill em all , ride the lightning , master of puppets donde la cabeza creadora era cliff burton y obiamente james y lars , hay mitos que dicen que cliff escribia musica sin aberla tocado y al tocarla era perfecta. En kill em all para la epoca y que los de metallica tenian menos de 26 años eran jovenes , no le temian a nada , solo querian tocar y mostrar su musica , en ride the lightning pasa lo mismo ya aberse ganando un publico con kill em all siguieron con este album y master of puppets una obra maestra le ganaron el reconocimiento del mundo del metal , y ya todos saben lo que paso con cliff , el mismo james dijo que en el album and just for all.. era bueno para la epoca en que estaban , apesar de que las violas taban muy altas y no se escuchaba el bajo hay muy buenos temas , en el abum metallica "black album" con un productor que sabia lo que hacia dentro de metallica donde experimentaron otra musica , para el mundo del rock no de trash es el mejor album de metallica , mas que una banda de heavymetal era una banda de rock and roll , con ese album otro tipo de gente empeso a escuchar a metallica , concientos por todo el mundo , mucho dinero , que integrante de metallica iba a pensar que iban a hacer conciertos por todo el mundo iban a ganar premios , a quien no le gustaria estar asi , ya con la experiencia de los album anteriores viene el load y reload donde creo que experimentaron un sonido mas pop y ademas los años pesan ya con mas de 30 años la vision cambia bastante ademas que ya empesaron a formar familias y ya no eran jovenes alcoholicos que solo querian tocar y emborracharce , st. anger , creo que metallica queria hacer algo distinto a los demas album , para mi no es el peor album de metallica , ni el mejor solo es otro album mas , en que epoca vamos ya en el 2003 , james con hijos al igual que lars , mas viejos y con otras responsabilidades , un ejemplo de eso fue la reabilitacion de james , death magnetic , es un buen album muy heavy pero insisto los años pesar para todas las personas incluso los musicos , ellos decidieron que ya era tiempo de cambiar la vision del mundo y cambiarla a una mas de un adulto con su familia y un comentario que vi de que megadeth tiene mejores guitarristas , recuerden que dave era la guitarra lider en la epoca de metallica y al formar una banda no iba a traer a una guitarra ritmica sino que a otro lider , pero veamos la calidad de musicos de metallica , james con lo que le enseño cliff es un fantastico creador al igual que lars , y lo de kirk hammett creo que es un magnifico guitarrista uno de los mejores del mundo no por tocar trash sino por tocar rock los solos de las baladas son fantasticos como los de fade to black y welcome home , rapidez y ritmo una mezcla perfecta al igual que la mayoria de los solos de todos los album donde a estado kirk. DIGAN LO QUE DIGAN QUE METALLICA SON UNOS VENDIDOS , SOLO POR QUE APARECEN EN MTV ES UNA ESTUPIDES , QUE CREEN QUE TIENE INVITAR A UNA BANDA DE ROCK A UN PROGRAMA TODOS MIRAN A METALLICA OBIO PORQUE ¿? PORQUE ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS , MEGADETH ES LO MISMO QUE METALLICA PERO SOLO QUE A MEGADETH LE FALTA A CLIFF , JAMES , LARS , ROBERT , JASON , EN GENERAL A MEGADETH LE FALTA METALLICA , SOY CHILENO Y ASE POCO VINO MEGADETH A CHILE PERO TOCARON EN EL ARENA SANTIAGO DONDE NO ES DEMACIADO GRANDE , SI VINIERA METALLICA TENDRIA QUE SER EN EL ESTADIO NACIONAL PORQUE AKI ES MAS METALLICA QUE MEGADETH Y CREO QUE EN TODO EL MUNDO ES ASI...
Leon
#4.1
9 of February of 2009 21:58
Estoy de a cuerdo hermano pero cuando murio cliff q era el alma de la banda metallica se hizo mierda con la entrada del pendejo de newster que es un maricon y ahorita con el death magnetic ya perdieron el sonido original, mas con el pinche chango que tienen de bajista, pro bueno Metallica es mejor q megadeth en 1990 ya despues es una mierda
larch marikulrich
#4.2
1 of July of 2009 19:59
me parece muy ignorante tu comentario, te falta escuchar mas megadeth...ademas q ni sabes de la historia de metallica...recuerda q mustaine era el ''unico guitarrista en metallica'' antes de q partiera....me parece muy idiota lo q decis a lo ultimo en letra mayuscula, mas bien todo es una homosexualidad lo q decis...conoce mas de la musik y no copies cualkier articula haciendolo pasar q es tuyo y metiendole tu opinion homosexual q a nadie le importa...
#4.2.1
14 of September of 2009 3:07
Apoyo tu comentario tienes toda la razon del mundo
This comments does not allow any further replies
loco
Site: dddd
#4.2.2
12 of February of 2010 23:21
"me parece muy ignorante tu comentario" vas a llorar? POR QUE PUTAS SE PREOCUPAN POR METALLICA ES TANTA LA PUTA ENVIDIA QUE NO PUEDEN ESCUCHAR AL PUTO DROGADIGTO DE MUSTAINE COGIENDOSE A SU MADRE DEJENOS EN PAZ SI NOS GUSTA METALLICA ESTA BIEN Y PUNTO PUTOS ENVIDIOSOS
This comments does not allow any further replies
#4.3
25 of July of 2009 3:30
Bueno yo solo queria comentar que la verdad aunque yo anteriormente en los años 80´s y 90´s fui mas fanatico de metallica, MEGADETH ES MEJOR, no te engañes ni se engañen metallica es mas comercial que la coca cola y que la pepsi, esa gernte ya no es metalera es comercialera y algo mas, se enojarón por que la gente que obtuvo sus canciones descargadas por Napster, hoy son unos pendejos que solo quieren tu dinero, el death magnetic, el st anger, por ultimo son una basura, MUSTAINE LOS HA SUPERADO Y ES MEJOR AUTOR Y TECNICO PARA LA MUSICA.....

MEGADETH... MEGADETH... AGUANTE MEGADETH....
Avatar
#4.4
21 of September of 2009 1:25
otro pinche ignorante............. de donde sacaste toda esta mierda?

te lavaron el cerebro con esta mierda de catollica, digo metallica .........XD
loco
Site: dddd
#4.4.1
12 of February of 2010 23:06
eres un GRAN HIJO DE TU MADRE NO SEA NECIO CARA DE PICHA SIGA ESCUCHANDO SU MIERDA O MEJOR VAYA PONGALE EL CULO A MUSTAINE PORQUE PARECE QUE ESO ES LO QUE QUIERES ME IMAGINO QUE TODAS LAS NOCHES TE MASTURBAS PENSANDO EN EL GRAN IDIOTA
This comments does not allow any further replies
Mustaine
#5
15 of March of 2009 5:45
a Dave Mustaine le hicieron un favor al sacarlo de Metallica para mi Megadeth y Metallica son tremendas bandas de verdad pero los de Metallica son unos hechones bueno sobre todo lars! y si se vendieron muy feo! ya no tienen el sonido puro del trashmetal como el que tiene megadeth y tenian al pobre jason newster humillado tanto asi que dejo la banda el mejor bajista fue cliff burton porque Robert Trujillo es bueno pero parece un mono y lo que hace es el ridiculo en el ecenario estaba mejor con ozzy! en fin pare de hablar el metal es lo maximo muerte a los puto emos y al regeton de mierda y que viva megadeth que le hecha cuatro patadas por ese culo a james lars kirt y rober trujillo alias el chimpance jajaja nos vemos perdedores!!!
loco
Site: dddd
#5.1
12 of February of 2010 22:13
me cago en megadeth y en todos esos malparidos que la defienden sigan en su mundo escuchando esa mierda y dejenos a los de metallica tranquilos siempre es la misma mierda si somos una mierda los de metallica pues dejenos no se porque se preocupan y se desvelan tanto por metallica piensenlo si metallica es una mierda orque pierden su tiempo hijos de puta necios necios me gago en megadeth y me limpio el culo con sus fans que son pura envidia y mierda
#6
18 of March of 2009 12:21
bueno coincido pero megadeth es mucho mejor que la mierda de metallica los fans de metallica no se enojen pero queiro decir la verdad metallica es basura pero tocan bien no me gusta su musica.

aguante megadeth!
daniela
#7
18 of March of 2009 12:23
aguante el comentario de arriba el de mustaine
anonimo
#8
19 of March of 2009 1:56
metallica mierda basura y viejos verdes que ya no pueden mas como u2

metaalica te odiamos los fans de megadeth

metallica basura total

drogaditos de mierda jajaja!
Sky
#8.1
22 of January of 2010 6:48
que ignorancia la tuya par decir eso de ' Drogadictos de mierda ' cuando a Mustaine lo sakaron de Metallica por ser un drogo adicto de mierda que solo causaba problemas en la banda.

A los fans de Megadeth solo les queda llorar al igual que el resentido de mustaine ya que nunca lograron lo de Metallica
Cannibal
#8.1.1
25 of January of 2010 6:00
Mustaine era demasiado para mierdalica
This comments does not allow any further replies
Janyo
#9
19 of March of 2009 2:23
ME gusta mas Metallica que megadeth y les voy a decir la diferencia Megadeth hace canciones muy buenas pero METALLICA hace clasicos un comun ejemplo le preguntas a un chico de 13 o 12 años de quienes son las rolas nothing else matters ,one , enter sadman o masters o puppets te dicen muy facilmente que son de metallica y si le preguntas de quienes son las rolas hangar 18 o symphony of destruction no te saben contestar por una solo razon ...las personas aunque no escuchen trash metal si han escuchado miles de veces a Metallica pero megadeth mmm no.
carlso
#9.1
24 of July of 2009 3:07
LOs chicos de 12 te constestaran metallica porque es mas comercial, no lo mas comercial e slo mejor.
#9.2
14 of September of 2009 3:03
Mira pana primeramente asi se escribe Thrash, segundo q le puedes preguntar a un pibe de 12 o 13 años, si al fin y al cabo es niño q recien empieza a vincularse en este mundo de la musica y lo primero q escucha es lo + comercial (y si hablamos de comercial Metallica se lleva el primer premio) , MEGADETH no tiene esa esencia de ser comercial como lo es Metallica, por lo tanto es bien dificil q un pibe de esa edad escuche MEGADETH por eso es una banda q se ha mantenido durante tantos años y no ha perdido su estilo una muestra de ellos "Endgame" no se compara para nada con la ridicules del disco mediocre q saco metallica (Death Magnetic), por favor todo buen amante del thrash metal sabe q MEGADEHT por lejos es y a sido mejor q Metallica..? una de las razones mas obias son las q ya las dijo: el pana q puso este blog y tambien
elpantera_mx

Asi q no tengo nada en contra de metallica y de sus fans pero Megadeth es Megadeth
Avatar
#9.2.1
14 of September of 2009 4:00
Tú lo has dicho.
Endgame supera, por mucho, a Death Magnetic.

El problema con esto es que muchos piensan que por ser popular tiene que ser bueno.

Saludos.
This comments does not allow any further replies
julio
#10
19 of March of 2009 21:03
buen articulo........
pero creo que refiriendonos a cuestiones netamente musicales..... hay un gran hueco en este articulo
1.- no puedes comparar los estilos de las bandas.
2.- incluyes demaciado ambitos extra-musicales en caso de metallica
3.- no entras de lleno en la analizacion musical de cada banda

son estilos completamente diferentes, es trash en caso de las dos bandas;
pero al componer una cancion y en si un disco cada banda lo hace diferente.
megadeth es mas rapido.... guitarras sucias y desmadre total.
metallica busca mas la armonizacion dentro de cada parte de la cancion.
estoy de acuerdo que metallica se perdio dentro de un tiempo, pero la calidad de las canciones en su albumes "no buenos" (load, reload, st. anger) es muy buena... que no sea trash metal es otra cosa.
megadeth esta muy apegado al trash
cosa que aveces lo hace sonar repetitivo.
es verdad que friedman varia un poco mas en los solos, pero kirk es mas virtuoso y veloz que friedman.
en cuanto a la letra.... estoy de acuerdo, metallica es mejor a megadeth claramente... pero por lo que ya mencione antes; megadeth es desmadre,
metallica busca concordancia en la relacion musica-letra.

nunca acabaria de dar puntos y puntos sobre los cuales hablar,
asi que es mejor no comparar a las dos bandas mas grandes de la historia del trash....
no hay que ver los puntos malos, si no disfrutar de la musica que hacen... de gran calidad.
en lo personal yo como musico disfruto de los arreglos y la compocicion en total en vez de estar buscando lo bueno, malo o estar comparando estilos "no comparables".

espero que en vez de estar peleando por ver que banda es mejor nos unamos y busquemos mantener el legado del trash y de el metal en si,
y no dejar que empiecen a destrosarlo como lo esta tratando de hacer el reggeaton con el regge y el legado de bob marley,me agradaria que publicaras algo sobre eso.

hasta luego.

a porcierto.
soy fan de ambas bandas y trasher de corazon.
Avatar
#10.1
20 of March of 2009 4:10
Pues, sinceramente soy fan tanto de Megadeth como de Metallica, si he escuchado uno que otro álbum de Metallica, incluso me compré el Death Magnetic porque los 2 singles que sacó la banda me parecieron muy buenos, además de la excelente actuación en los Premios MTV (la verdad no sé cómo una banda de gran magnitud se atrevió a pararse frente al montón de poperos y reguetoneros que son demasiado comunes en México).

Muy buena tu idea de hablar sobre el Reggae y como empezó a denigrar en reguetón, proximamente verás una entrada sobre ese tema.

Saludos.
#10.1.1
21 of March of 2009 15:57
yeah men.... espero ver esa entrada pronto porque la verdad el reggeton es el peor ritmo existente, pero es peor aun que sus imbeciles representantes digan que esta basado en el reggae pero es "bailable".
totalmente estupido decir y aceptar eso, pues el reggae es un ritmo que habla de paz, amor por el mundo y tiene una ideologia bien fundamentada desde hace muchisimo tiempo, el reggueton en cambio es estupido, sin sentido, solo habla de sexo, prostitutas y demas idioteces para vender mas albumes a gente estupida y privada de la razon.
me agrado volver a entrar a tu pagina y ver tu respuesta a mi comentario.
en el death magnetic hay canciones mejores... te recomiendo my apocalipse y the judas kiss, a mi parecer son de lo mejor de ese disco junto con all nightmare long y the end of the line, estan muy buenas y creo que con este disco metallica esta recuperando ese nivel que le conociamos.

te deje mi metrofuck (que es lo mismo pero mas barato) y mi msn julio_metalmaniac@hotmail.com para ponernos en contacto y discutir sobre algunos temas que creo te interesaran.

hasta luego y muy buen flog
sigue asi carnal.

viva el metal!.
This comments does not allow any further replies
me cae bien PACOandMOLOTOV
#10.1.2
20 of August of 2009 21:50
los que prefieran megadeth q mucho mas que metallica o de plano odien metallica los apoyo.
http://rodironmaidenmetal.hi5.com por ahi esta mi msn si me quieren agregar es q ya me arte puros disque mega fans pero al parecer apoya a metallica.
This comments does not allow any further replies
Avatar
#10.2
21 of September of 2009 1:31
TREMENDO IGNORANTE..........

CITA:
"no entras de lleno en la analizacion musical de cada banda

son estilos completamente diferentes, es trash en caso de las dos bandas;
pero al componer una cancion y en si un disco cada banda lo hace diferente.
megadeth es mas rapido.... guitarras sucias y desmadre total."

Megadeth Guitarras "SUCIAS" y desmadre total.......Vas directo a chigar a tu madre........ULTRA LOL¡¡¡¡¡¡

Megadeth tiene una LIMPIEZA EN GUITARRAS quizas en un 85% mejor que los pendejos de idiotallica..............

Ya basta de tanta mamaraderia........... antes de venir a hablar como pendejos y hacer el ridiculo ante tanto pinche conocedor de thrash haganse un favor y ponganse a escuchar los 2 discos..........pinches ignorantes
daddy
#11
19 of March of 2009 21:35
jodanse putos!!!!!
puro regueton culeritos de mierda
quiero ver perrear a sus mujeres sobre mi!!!
Avatar
#11.1
20 of March of 2009 4:05
Espérate tantito porque aún me ando tirando a tu mamá. Cuando termine con ella podrás perrear con la zorra de tu madre.
trasher de corazon
#11.2
7 of May of 2009 17:29
mira daddy puedes ir a shingar a tu reputisima madre pende el metal es musica de verdad no la mierda de sholo q no se bañan ala verga puto


el regueton es mierda abla de puras putas como tu mama


y megadet y metallica es lo mejor aguante


metalllica yea megadeth yea
nachaos
#12
2 of April of 2009 17:14
Se compara todo o nada, como bandas que son extra-musicalmente se pueden comparar...

1º La musica de MegadetH no ha variado con el tiempo

2º Megadeth no se corta el pelo xD

3º Las letras de Megadeth estan mas curradas, miren el united Abominations... y las melodias son electrizantes! :D

4º La WEB de MegadetH es mucho mejor, por no decir que lleva desde que se inauguro internet...xd

5º James heitfield parece un abuelo cantando y abusa del WAAAHAAAAAEEEAAAAJJJJJJ!

. . .


Bueno, seguro que hay mas, larga vida a metallica y sus emos! xD Gracias a ellos MegadetH parece INCLUSO mejor!!! xDDD


#12.1
24 of July of 2009 3:08
apoyo tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachaos
#13
4 of May of 2009 11:57
"Adorar a Metallica sin escuchar Megadeth es tan estupido como admirar a Edison sin conocer a Tesla". by Nachaos
Avatar
#13.1
5 of May of 2009 1:22
Amén!
Allan
#13.2
5 of September of 2009 6:28
La frase de la semana brother!...
emo
Site: google
#14
9 of May of 2009 6:24
megadeth y metallica son lo mismo no se para que estan en guerra
Avatar
#14.1
9 of May of 2009 22:41
Error, Megadeth y Metallica son dos bandas diferentes, no sé de dónde sacas que son la misma cosa.

En otra palabras, muere.
Avatar
#14.2
27 of September of 2009 7:01
Quisieras Pendejo ¬¬'
Heavy Metal \m/
#15
3 of June of 2009 21:46
La verdad... el post esta bastante acertado...
A mi me encantaba metallica... pero me decepciono... Megadeth tiene mejor calidad, etc... Aunque los 2 tienen buena musica... Pero diria que mejor para este estilo es Megadeth.
Y a lo que dice Janyo(En un comentario de aca :P):
Yo no se donde vivis... pero si aca pregunto a algun chico de 12 o 13 años por alguna cancion de Megadeth me sabe responder... al igual que metallica... Tal vez vos decis eso porque metallica es muuucho mas comercial...
Yo no estoy en contra de ni uno de los 2 (=
oscar rodolfo
#16
5 of June of 2009 9:26
amigos mios laverdad les voy a decir para empesar dave mustaine estubo con metallica 2 años en activo con metallica entre 1982 y 1983 y para empesar mustaine compuso las mejores compocisiones de metallica en el que despues publicaron el su debut kill em all y para acabarla le robaron sus compociciones para publicarlo.. y despues de que lo rechasaron de metallica formo su megapropiabanda llamada MEGADETH que a sido mas tecnicamente perfeccionista y con una letras nihilistas acargo de mustaine no digo que metallica sea menos d¿si no que musical y lyricamente a sido megadeth mucho mas mejor y superior durante los ultimos 25 años de existencia que los llamados metrallica.... yo les digo a los fanaticos de metallica que se den cuenta que asepten la realidad y que no le tiren mierda a megadeth porque megadeth an sido superiores que los llamados metallica asi que si se consideran metaleros ya saben que oir y no sean pousers como metallica
Avatar
#16.1
7 of June of 2009 16:24
Es verdad. Los únicos Thrashers de verdad en Metallica eran Dave y Cliff. De hecho, si Cliff aún estuviera vivo se hubiera salido de Metallica antes de hacer el Black Album, porque, como todos sabemos, a Burton no le gustaba estar en su antigua banda por el rumbo comercial que ésta tomaba.

Créeme, me han gustado más las rolas de Megadeth que las de Metallica, aún así podemos decir que las dos bandas son buenas, la primera por tener las mejores composiciones de Thrash Metal, la segunda por tener más fans.

Saludos.
True_Thrasher
#17
5 of June of 2009 22:06
todo se resume en esto: Megadeth = Thrash, Metallica = Trash
#18
8 of June of 2009 6:21
QUE ME DISCULPEN TODOS, PERO QUIENES SON USTEDES PARA JUZGAR LO QUE ES MUSICA, PARA DECIR QUIEN ES MEJOR QUE OTRO, LO SEREMOS HASTA QUE ´SEAMOS UNOS GRANDES ARTISTAS CONO LO HAN LOGRADO OTROS,MUY BUENO TU ANALISIS, ME GUSTO, Y QUE BUENO QUE SEA PUNTO DE OPINION PERSONAL PERO PARA TODS LOS QUE COMENTAN ME DA LASTIMA SABER QUE HAY GENTE QUE NO RESPETA LA MUSICA, SI A TI NO TE GUSTA METALLICA OK NO HAY PROBLEMA, PERO UNA COSA POR FAVOR NO SEAS TAN INFANTIL Y DECIR QUE LA ODIAS IA MADURA, Y SOLO UN COMENTARIO, COMO PUEDES DECIR QUE DEMANDAS A UNA COMPAÑIA DE MUSICA GRATUITA, PUES ES UN DELITO, Y CUALQUIERA LO DEFENDERIA, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS METALLICA, Y PUES MEGADETH ES MUY BUENO Y ES MUY FIEL A SU ESTILO, Y POR ESO NO PROGRESA, POR QUE NO HA CONOCIDO LO QUE ES UN CAMBIO, PERO NO TE CULPO NI NDA DE QUERER MAS A MEGADEATH JAJA RECUERDA Q MEGADETH SUERGIO DE UN GUITARRISTA DROGO QUE NO TENIA REMEDIO, y POR CIERTO ANALIZA MEJOR EL PRIMER DISCO, O EL SEGUNDO QUE SON MEJORES QUE MASTER OF PUPPETS
Avatar
#18.1
8 of June of 2009 20:34
Recuerda oprimir nuevamente la tecla de "Bloq mayús" para desactivar las mayúsculas, no querrás parecer alguien que quiere llamar la atención. (:
mierdallica copiones
#18.2
8 of July of 2009 23:04
los dos primeros esos son materia robado de megadeth mustaine les dijo que excluyeran su trabajo y los mamones lo usaron como no se va a venagar son buenos por que es trabajo de mustaine asi que chinga tu madre AMENITTO suena como pn... chico
Avatar
#18.3
21 of September of 2009 1:46
ultimo comentario ya se me hincharon las pelotas al leer tanta mierda........XD

haber mamon, megadeth no progresa porque siempre sigue la misma linea?

otro pinche ignorante que no sabe nada de megadeth.........

Killing is my bussiness: Thrash metal puro

Peace Sells: Thrash Metal de primer nivel

So far, so good, so what? : Thrash/hardcore punk/heavy

Rust In Peace: Obra maestra del Thrash....... el Mejor de todos.

Countdown To Extinction: Thrash/Speed

Youthanasia: Heavy/thrash

Cryptic Writings: Speed/heavy

Risk: Experimento fallico de mustaine y friedman para vender mas discos.

The world needs a hero: Speed/thrash

The System has failed: Heavy/thrash/speed

United Abominations: Heavy/speed Medio experimental

Endgame: Countdown To extinction vol 2.


y metallica que hizo?

kill ´m all: Robo descarado de los riffs de mustaine.

ride the lightning: algunos riffs de mustaine.

Master of puppets: lo mejor que hizo metallica sin mustaine.

justice for all: Residuos y reciclado de riffs de mustaine.

The Black album: Buen disco de hardrock.

Load: Se quedaron sin ideas.

Re-load: disco mediocre de hardrock.

St. anger: Tengo que decirterlo? ......... BASURA ABSOLUTA.

Death Magnetic: disco mediocre tratando de volver a sus "origenes".......


Te das cuenta mocoso ignorante.....?

metallica trato de volver a sus origenes porque se le acabaron las ideas......... megadeth No.........

Quien no progresa......... Metallica o Megadeth.......?

encierrate en tu closeth y cuando termines de llorar analizalo tranquilamente...........


=D..................... GAME OVER °-°
Avatar
#18.3.1
21 of September of 2009 2:01
No lo pude haber dicho mejor. Pues, si es cierto, el nuevo disco tiene similitudes con el Countdown to Extinction, por ejemplo, 44 minutes es el nuevo "Symphony of Destruction", más que nada por los riffs pausados y solos grandiosos.

También podría decirse que es como una combinación de los mejores trabajos de Megadeth.

Saludos.
This comments does not allow any further replies
jrb
#18.3.2
7 of November of 2009 3:09
no se si sabes que hetfield le enseño a tocar a mustaine cuantos años tenes boludo lee un poco de metallica lo echaron por drogon y colgado lo que escuche en megadeath aunque no te guste reconocerlo es gracias a morgan friedman no te discuto que el tipo escribe bien no se cuantas veces los abras visto en vivo pero si alguna vez te dejan ir a un concierto de metallica te vas a dar cuenta pelotudo
This comments does not allow any further replies
Avatar
#18.3.3
7 of November of 2009 3:20
Para jrb:
Que yo sepa fue al revés. Mustaine le enseñó a tocar a James Hetfield, si no fuera por él Hetfield no se las arreglaría para continuar en Metallica.

Fue alcohólico y drogo (y digo fue porque se rehabilitó), pero aún así tocaba bien y sigue tocando mucho mejor.

No seas ignorante y escucha un poco de Megadeth, compara las rolas con las de Metallica y después cágate del coraje por saber que Mustaine es muchísimo mejor que los pendejos de Hammet y Hetfield.
This comments does not allow any further replies
alejandro al que le importa el
#19
18 of June of 2009 3:44
la gente no entiende??
MEGADETH es superior a mierdallica
kirk no estan virtuoso como lo puede ser broderick
broderick no es sucio en vivo sus guitarras sunean en vivo como si estuviera en un estudio
metallica se vendio
MEGADETH lE PARTE EL CULO A MASTER OF PUPPETS CON RUST IN PEACE DEBIDO los solos de MEGADETH
no escucho un solo parecido a superior a hangar18 o tornado of souls
las unicas rescatables de metallica son
damage inc.y battery
el resto es meloso
ACEPTEMOSLO
EL QUE HAYA ESCUCHADO BAD OMEN
DE PEACE SELLS
ESA CANCION ES RAPIDA A LO ULTIMO DEMASIADO RAPIDA
PARA COMPARACION DE METALLICA CON WHIPLASH que al fin y al cabo es mas speed que thrash
Pendejo brincos dieras
#20
20 of June of 2009 20:32
El de arriba se ve que solo asi q ve no escucha metallica, metallica admito que se desvio mucho del trash metal pero esta regresando y espero que llegue mejor que megadeth, no digo que megadeth sea una mierda, porque dave es un maestro y se aferro a su estilo, pero que no mame el tipo de arriba la cancion de whiplash no es la gran cosa pero no solo sus canciones y el modo de tocarlas tiene q ver si es metal o no, es la letra que da el estilo del trash metal y hay discos mas chingones como ...And Justice For All o Ride the Lightning que si son chingones sus canciones, aparte si salen o no en mtv ese no es su pedo, lo de napster lars los perdono

ALEJANDRO CHINGA TU MADRE
ALEJANDRO VETE A LA VERGA
ALEJANDRO SOY TU PADRE
ALEJANDRO ERES PUTO

ALEJANDRO ESCUCHA METALLICA

iwal ese puto de daddy y el otro q dijo de cosas de metallica es puto

y q vayan a mi metroflog y reclamen pero no sean putos y no hagan anonimos que no son mujeres o cobardes

y el que hizo esta pag, muy buena, no importa quien gane, cada quien con su gusto pero eso si

ALEJANDRO CHINGA TU MADRE
alejandro
#21
21 of June of 2009 22:27
haber hijito de puta
por algo
escribi el nombre de las canciones
pedazo de hijo de puta
whiplash es buena
pero
al lado de bad omen
whiplash da que desear
y no es TRASH
es THRASH
HIJO DE PUTA POSERO
Y CRITICANDO EL HIJO DE PUTA
cuando sepa escribir
critique
juss de la muerte
#22
1 of July of 2009 20:14
yo siempre digo q los ''fanes'' de METALLICA siempre tratan de desviar las cosas, las cosas son como son y punto...me gustan ambas bandas y soy mas fan de megadeth por muchas cosas q metallica deja q desear...en cuestion de letras...megadeth tiene mas profundidad y habla de temas de mucho interes y sentimientos encontrados, no escriben cualkier mierda....
metallica le da igual sacar 11 temas en un album y de esos 11 temas le encuentro algo cuerdo a 3 o o 2canciones...derresto es ruido y algo aburrido..............parte musical, sabemos q la mejor alineacion de megadeth la de los 90's hacen comer mierda a los 4 de metallica, ademas de rapidos y buenos musicos, claro no le kito meritos a metallica xq tambn tienen buenos musicos... bueno eso es cuestion de escuchar mas megadeth y metallica.........mmm creo q metallica se fue mas por la parte del dinero, mientras ellos se enrikesen kieren hacer cagar a empresas como napster(no me acuerdo comos e escribe) por simples hechos tan idiotas como dar musica a sus fanes...q de malo hay en eso, es sabido q la musik es negosio pero aparte la musik uno la hace para regosijar el corazon del mismo musico y de la gente q le guste....mmm
NO SE ENGAÑEN, MEGADETH ES MEJOR Q METALLICA y no salgan diciendo q metallica tiene mas fanes y mas discos vendidos, simplemente son mas comerciales....AGUANTE MEGADETH!!!
ViCvIcViC
#23
7 of July of 2009 2:31
Bueno me gustaria compartir mi experiencia mas q nada. Desde la infancia mis padres me indujeron en la musica, empece en un coro a los 6, a los 10 con la guitarra, a los 12 con el violin y pues ahora estoy en la ENM, pero aun cuando he escuchado a los mas grandes compositores de la historia (del barroco asta los contemporaneos), me gusto Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest, solo q con estos dos ultimos supe q podia haber algo mas mmm... por asi decirlo jaja "harder, better, faster, stronger", asi q empece a "buscar" esa musica, y pues en mi camino se cruzo ¡¡¡El Master of Puppets de Metallica!!!... jaja q cambio mi vida!!!, empece tocando Master despues Seek y cada vez me fui metiendo mas, escuche todos sus discos uno por uno, pensando q no habia banda mas grande y brillante q esta, hasta q por azares del destino, uno de mis amigos me mostro una cancion muy peculiar; Hangar 18!!!, en ese momento y sin q yo lo estubiera pensado, Metallica paso a un segundo plano, me aficione con Megadeth, ahi es cuando supe de la rivalidad entre estos dos y pues siendo sinceros a pesar de q Metallica significo algo muy importante en mi vida (aunque se escuche gay jaja), Megadeth tiene composicones mucho mas complejas y solos mas expresivos y concuerdantes con la melodia, mientras q Metallica se escucha pesado, con energia pero mmm... predecible, y en muchas veces los solos tienen partes repetidas de los anteriores solos, asi q para terminar, las dos bandas tienen un estilo muy significativo e ingenioso pero a todos aquellos q les gusta solo Metallica los invito a escuchar algo de Megadeth para q al menos tengan un criterio mucho mas amplio.

Estas son unas rolas q les recomiendo escuchar:
Last Rites/Loved to Death, The Skull Beneath the Skin, Wake Up Dead, Bad Omen, Peace Sells, Holy Wars...The Punishment Due, Hangar 18, Five Magics, Tornado of Souls, Rust In Peace...Polaris (bueno en si todo el disco de Rust In Peace), Into the Lungs of Hell, Kick The Chair, The Scorpion, Sleepwalker, When.

Ahun faltan muchas mas pero si tienen mas interes enchense un clavado en los primeros 5 albums y los ultimos 2, menos el "Risk" porque ese si es una porqueria jaja ahi si siento q hasta el "St Anger" es mejor.

¡¡¡METAL RULES!!!
rattlehead xD
#24
9 of July of 2009 17:03
megadeth es mejor simplemente por que le es fiel al thrash no como metallica que se hizo una vil basura comercial que digan que amplia sus pinches horizontes y que la chingada eso es basura, megadeth se renueva dentro del thrash, mientras que metallica casi suena a pop o a nu metal que mierda es esa?
otro punto a favor de megadeth es que dave compuso varias rolas de metallica y que ellos mismos se adjudicaron pero no importa por que la creatividad de dave no tiene limites... u.u
me gusta metallica pero del black para atras lo demas es mierda
bueno en conclusion megadeth patea el trasero de metallica 1000000 veces \m/
]v[ E G A D E T ]-[ rattle your goddamn head!!!
el solo del Dragon
#25
5 of August of 2009 18:43
ya pedezos de verga MEGADETH gano

aceptenlo ya!!!

punto

Megadeth esta muy pero muy por ensima de metallica

ya aceptenlo!!!


megadeth gana
humberto
#26
6 of August of 2009 16:43
MEGADETH por un chingo

#27
9 of August of 2009 5:38
me dejaste loko. utimamente me esta gustando mas megadeth eske cuando supe ke metallica aperesio en mtv dije: a la mierda se fue metallica. ademas de st.anger cambiaron su genero pasaron por muchos incluso por el nu metal ademas de ser una banda comercial es cuando supe ke metallia eran 5 cd los primeros yo creeo ke si cliff burton no se ubiese muerto metallica no seria una banda comercial ni mucho menos cambiar su genero y las portadas de los album no creeo k importe mucho lo importante es hacer musica y en death magnetic hay 2 canciones ke salban asi ke en conclusion ]v[ e g a d e t ]-[ es mejor ke metallica solo puedes escuchar con alegria 5 cds de metallica

agunte ]v[ e g a d e t ]-[ y los 5 primeros cds de METALLICA : (
roddrigo
#27.1
19 of August of 2009 23:50
se megadeth!!! metallica del master al black los demas basura y los dos primeros discos los hizo da ve y no le dieron todos los creditos y eso es lo que lo enojo. rodrigo.teran1995@gmail.com
Loco
#28
4 of September of 2009 19:04
megadeth!!!!!!!!!
metallica es basura en todo sentidooo
pero iron maiden son los reyes!!!!!!!
heroud
#29
7 of September of 2009 5:10
Hola, gente.
Aqui viendo el temita por el que muchos de uds. se saludan a sus ancestros, pues keria compartir mi humilde opinion.
Sucede que tambien soy un fan de la música fuerte, del metal, al = q uds. y tambien me he informado sobre la biografia de estas 2 Titanes: Metallica y Megadeth....Cual de estas bandas es la mejor? Pues he escuchado (y comprado) el Kill em all, el Ride the Lightning y el Master of Puppets, debo decir que el que más me gusto como disco en conjunto fue el "Ride..." Los 3 discos en si so muy buenos y se puede ver una evolucion a traves de ellos. Metallica empezo con todo en el "Kill...", luego progresaron e hicieron más pesado su sonido y letras en el "Ride..." y combinaron lo mejor de los 2 primeros albumes para el "Master...".
En Cuanto a Megadeth, los escuche luego de haber oido casi toda la discografia d Metallica, debo admitir que al principio me chocó escuchar la voz de Mustaine en el "Killing is my Business..." y tambien la calidad de sonido de su primer albúm. La cosa mejoró mucho con el "Peace Sells..." realmente un buen albúm, luego descargué el "so far..." donde los Megadeth siguen con la misma calidad tanto en música como en letras (hook in mouth).....

Pero siendo sinceros, hasa aqui me parecia que Metallica se llevaba al encuentro a Megadeth, ya que ellos habian empezado con 3 discasos, tenian mejores músicos y su visión era más clara y concentrada, cosa que por ahi no pasaba con Megadeth, por los problemas d las drogas y todo eso.
Bueno, eso fue hasta hace 2 semanas, hasta que me descargué el "Rust in Peace"...por Dios, que discazo!!! Sin mentir, creo que es de lo mejor que he escuchado en mi vida, me encantó, desde la primera rola (Holy Wars) hasta la última, discaso redondo.

Es cierto, aun debo oir la discografia completa de ambas bandas pero creo que el mensaje aqui es, no se pueden comparar la calidad de Megadeth y Metallica. Tal vez en sus inicios, pero sencillamente no es posible por el hecho de que ambas han tomado caminos diferentes. Metallica despues del black album se propusieron seguir en el mainsream y por eso adoptaron una postra y estilo más rock alternativo y respecto a Megadeth pues no fue por ese camino sino que siempre se considero una banda de Metal...por ahi con el "Risk" quiso probar suerte siendo algo más pop (sería el equivalente al"Load" y "Reload" de los Meta) pero luego siguio a su linea...y bueno, sólo el tiempo responderá esta gran interrogante pero creo que por ahora hay que apreciar con mente abierta los estilos de estos gigantes del Metal.
Avatar
#29.1
7 of September of 2009 20:13
Hasta ahora es el único comentario completo que he visto en esta entrada.

Pues, si te gustó Countdown to Extinction (o tienes planes de escucharlo) te recomiendo que escuches el nuevo disco de Megadeth, que bien no ha salido a la venta pero que se filtró en Internet, Endgame. No te arrepentirás de haberlo descargado, y por supuesto, si te gustó el disco cómpralo, ya que con esto le haces un favor a la banda.

Saludos.
oscar
#30
8 of September of 2009 5:31
asi de fasil cuando escuchas a metallica dises k padre cansion bl bla bla cuando escuchas hangar 18 se te erizan los pelos i no puedes dejar de aser headbanger meallica ia es solo dinero mercadotecnia basura y mas basura mustaine a superado por mucho a james en todo metallica iena mas los consiertos pero es solo gente pendeja asta los regemierdas los ban a ver i alos consiertos k da mustaine solo ba jente selecta k si sabe lo k es thrash metal MIERDALICA K SE JODA LA FAMA SE LA DEVEN A MUSTAINE EL CREO CASI TODO EL LKILL EM ALL Y PARTE DEL RIDE.. PERO BUENO MEGADETH LE PATEARA EL CULO A METALLICA IA K SALGA EL ENDGAME DE MEGHADETH¡¡¡¡¡¡¡¡
sebastian
#31
11 of September of 2009 1:32
que va Metallica es mucho mejor que la banda de trsh metal disque megadeth bueno a mi me parece que metallica son los reyes de el heavy metal son mejor pero eso es lo que pinso yo no me importa lo que piensen los demas de las 2 veces que e ido a ver en concierto a metallica me parecido muy bacano¡¡¡¡¡¡
maidengods
#31.1
14 of September of 2009 19:51
eso segun tu opinion pero metallica ha bajado demasiado de calidad y megadeth no es una disque banda de thrash si no una de las mejores y metallica nunca fue ni sera el rey del heavy metal
metallica rules
#32
17 of September of 2009 19:40
no sabes de lo que hablas metallica es tres mil veces mejor que megadeth
Avatar
#32.1
17 of September of 2009 21:26
Pues la mayoría dice que si sé de lo que hablo. Yo digo que sólo te limitaste a leer las letras grandes, más no lo demás, te darás cuenta que Metallica tiene mucho más defectos que los pocos que has podido percibir.
juanitach
#33
22 of September of 2009 0:19
penejetes metallica es el dios de metal esos pendejos de megadeth son unos resentidos,,,, quien esta en el salon de la fama grasias a su evolucion musical........ es imposoble comparar las cancione de megadeth con metallica o comparas hanger 18 con one o simphony of destucion con master eeee. es imposoble estoy de acuerdo le la gran decadencia que tubo en dichos albunes pero ve death magnetic tiene buenas canciones,,,
Avatar
#33.1
22 of September of 2009 1:48
Sólo 3, y eso que apenas y aguantan vara. Compara a Endgame con Death Magnetic, te van a dar ganas de suicidarte por creer que tu Metallica "regresó" a sus orígenes.
La Solucion
#34
23 of September of 2009 0:18
LEELO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

aver..... esta es mii opinion
metallica mmm.... ps la neta se desvio mucho de su origen pero nomas amigos no creo que se tanto asi para tirarle tanta mierda
lo que pasa es esque metallica se hiso comercial DE AMADRE!!!!!!
fue lo malo pero de todos modos tiene una que otra rola buena, sabran cuando una banda es comercial a morir cuando hay lacras que dicen esto..


juanitach

penejetes metallica es el dios de metal esos pendejos de megadeth son unos resentidos,,,, quien esta en el salon de la fama grasias a su evolucion musical........ es imposoble comparar las cancione de megadeth con metallica o comparas hanger 18 con one o simphony of destucion con master eeee. es imposoble estoy de acuerdo le la gran decadencia que tubo en dichos albunes pero ve death magnetic tiene buenas canciones,,,

esos son weyes que no saben ni madres de musica...pero volviendo,
metallica es uno de los chidos mis amigos no se hagan ( o fue) cuando se fue pal barranco fue despues de Black Album los 3 siguientes albums nunca me los hubiera imaginado =(... que triste, el responsable The Black Album creo pero como les digo aun dan algo de batalla eske entiendan ya estan viejos..xD ya no pueden talvez ese es el motivo lo que si se pasaron de verga fue con el pd0o de las rolas por inter.... la neta
y pos megadeth mis amigos ellos siguen su nivel no han caido ni subido a ellos se les puede decir que son de las buenas pero buenas bandas de Trash no como mamadas que mago de oz y esas madres es lo perro de megadeth no se hacen comercial y mantienen la reglas del trash por eso no creo que hay critica para estos mens simplemente son normales ...

Otra cosa Aquien diablos le importa cual es mejor no entiendo mis amigos solo escuchen buena musica y no critiquen ni comparen
porque ATENCION la buena musica se acaba amigos ya estan saliendo puras mamadas porquerias chingaderas como quieran llamarlo la buenas bandas de rock, metal grunge ect se acaban
eso me preocupa.....
pero en fin....
en resumen!!!!
megadeth aun no cambia sigue igual mantiene su paso eso es bueno supongo..
metallica o0o.. diablos para mi creo que esta callendo pienso que esta en sus ultimas oojala y no bueno fuera y se recuperara...
pero lo veo cabron....
pero las dos fuero la verga en los 80's la verdad

eso es todo comenten aver k pd0o k0on ustedes como ven mi opinion
sobres Kamara.......
maidengods
#34.1
23 of September of 2009 23:14
tienes toda la razon solo una cosa se escribe THRASH
eii!!!
#35
24 of September of 2009 23:47
lol.....
e we....
eske asi me acostumbre a escribirlo sin la H se me hace mas facil escribirlo asi....

perdon no hay pd0........
MaidenZonE
#36
25 of September of 2009 12:05
Por los hijos de las remilputas necesito ir a un centro de rehabilitacion? no para nada pero me estoy volviendo adictivo al "ENDGAME" dia y noche que discazo es un huracan arrasando tanta basura. El Buen thrash metal nunca morira, gracias Dave Mustaine simplemente eres Dios.
Roberto
#37
26 of September of 2009 20:22
Orale, cuanto conocedor que es dueño de la verdad!
Y claro si los demas no estan deacuerdo a como piensa pues insulta...
Cuanta madurez, felicidades a todos y hasta nunca, no se por que llegue aqui jaja.
Avatar
#38
27 of September of 2009 7:15
Lets Fucking Begin...
Veamos,escucho a Megadeth y Metallica,las dos bandas me gustan,pero prefiero mas a Megadeth que a Metallica,los discos de Metallica duran demasiado (no tanto como los de Dream Theater) y la verdad es una pinche hueva escucharlos,los discos de Megadeth de seguro no pasan de 1 hora 20 minutos,o inclusive ni siquiera 1 hora...
Alguien dijo que Kirk es un virtuoso de la guitarra?,Ha Ha
Veamos,Kirk abusa demasiado del Wah y no lo usa bien,ademas que sus solos son repetitivos,se lo que digo,toco la guitarra,se de musica...
Un amigo me comento que las canciones Nothing Else Matters,Fade To Black y Unforgiven llevan los mismo acordes,y un musico me dijo que todas las canciones de Metallica siempre estan en el mismo tono,eso demuestra su poca creatividad...
Megadeth,de sus 12 discos no me gustan 4...
Metallica,de sus 10 discos solo me gustan 2...
Kill 'Em All y Ride The Lighting son los que mas me gustan,Master of Puppets esta sobrevalorado,Black Album los hizo comercial y el And Justice For All solo me gusta una cancion To Live Is To Die,dudo que la haya escuchado alguien...
En conclusion,Megadeth es mejor en todos los puntos que pongan....
hidan92
#39
9 of October of 2009 2:37
hola

yo defiendo a metallica pero me gusta mucho megadeth, antes de q lancen las piedras, esta rivalidad es estupida solo las comparan porq hecharon a dave de metallica y ya, y desde ahui los fans de megadeth solo le hechan la madre a todos los de metallica diciendo q megadeth es mejor , q mierdallica q bal bla que se vendieron ( son humanos no nacieron para entrenerte y) bla bla , es como si dijera porq nadie compara a metallica con slayer? o con antrax? no es relevante, metallica componia mejor antes del black album eran monstruos verdaderos del metal encerio componian, tocaban y cantaban bien sus canciones son legendarias, pero recordemos q cuando llego el imbecil de bob rock eran jovenes , estaban descubriendo que la fama les estaba llegando que eran muy buenas , que ya eran una leyenda del trash al igual q megadeth , pero vamos por dios solo imaginesen ser el idolo de millones de personas ,la mitad te pide trash y la otra heavy, es una presion muy grande ser artista, el haber decerebrado componiendo horas de material bueno y duro, para q un monton de maricas sina rgumentos les digan q son una porqueria solo porq se les da la gana, solo por el gruppo q te gusta te ordena q los odies esa es la actitud de un niño de dos años, como cuando tu papa no te deja jugar con tu vecino porq el papa de este le cae mal! ...ambos grupos son buenos es como comparar a pink floyd con led zepelin o a los rolling stones con los beatles, no tiene contexto admitanlo ese odio estupido es de reprimidos, les puesto a q mas de la mitad de los q ofenden a metallica tiene ganas de darse el lujo de escuchar master of puppets o la mitad de los q escuchan metallica tiene el placer de oir hangar 18 o symphony of destruction...solo piense lo inmaduros q se ven ofendiendosen entre si
kevinuf
#40
11 of October of 2009 21:57
BOLAAAAAAAAAAS DE INGNORANTE EL QUE DICE Q MEGADETH ES MEJOR QUE METALLICA PORK MUSICALMENTE TODO EL MUNDO SABE QUE METALLICA MUSICALMENTE ES WENO
TODOS LOS DISCOS SON BUENOS SOLO PORK VENDA MAS DISCOS NO SIGNIFICA Q SEA VENDIDOS ACDC VENDIO SOLO 70 MILLONES DE DISCOS CON EL BACK IN BLACK Y ES WENA BANDA SOLO QUE ACDC TODO ES EL MISMO GENERO METALLICA LO QUE ISO FUE CAMBIAR SU GENERO PARA EXPERIMENTAR Y Q LO Q CONSIGUIERON WENAS ROLAS ENTER SANDMAN MUSICALMETE ES MEJOR Q CUALQUIER CANCION DE MEGADETH LOAD Y RELOAD SON MAS HARD ROCKK Y SIEMPRE SON BUENOS ST ANGER QUISIERON PROBAR UN GENERO NUEVO QUE ES MAS NU METAL Y SIEMPRE ES BUENA Y EL DEATH MAGNETIC ES TRASH JAJA EL ODIO Q TIENE MUSTAINE CONTRA METALLICA ES Q LOS SACARON Y DESUES SE DIO CUENTA QUE ES UN IMBECIL MIRE PARA TODO LOS IDOTA MIREN EL DOCUMENTAL DE SOME KIND OF MONSTER MIREN LO QUE DICE MUSTAINE QUE LE GUSTARIA ESTAR OTRA VES EN METALLICA Y MUSTAINE SE PUSO MAS LOKO PORK EL UNICO EXITO Q PUDO ASER FUE SYMPHNY OF DESTRCION JEJE TAMBIEN OTRA COSA Q QUIERO ACLARAR POR SALIR EN MTV NO SIGNIFICA VENDIDOS NIRVANA SALE NO SON VENDIDOS ACDC SALE NO SON VENDIDOS ERCI CLAPTON NO ES VENDIDOS ASI Q IDIOTAS PRIMERO BUSQUEN PARA DECIR Q MEGADETH ES MEJOR Q METALLICA MMM TAMBIEN LOS SOLOS DE MEGADETH SOLO SON RAPIDOS NO COMO LOS DE HAMMET RAPIDOS Y LENTOS NO SIGNIFICA Q ES MEJOR EL Q LOS AGA MAS RAPIDO JIMI HENDRIX EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO TOKABA LENTO Y RAPIDO JIMI PAGE IWAL ASII METALLICA MEJOR Y NO DIGO Q METALLICA ES LA MEJOR BANDA Q A EXISTDO AY OTROS MAS ARRIBA COMO LED ZEPPELIN,THE BEATLES ETC PERO JAMAS MEGADETH
frank
#41
12 of October of 2009 15:15
oye pinche kevinuf......
oye we tienes algo de razon en lo que dices
no nomas pork sale en mtv se prestan para lo que sea que estupidos al pensar eso...
pero eske la ley de los metaleros es no venderse y si no me falla mi pinche memoria metallica es la unica banda de heavy,thrash que se destaca de las demas, o no es cierto
si se hizo comercial eso pero no mames no es para mandarlos a la mierda lo unico malo es k se les subio la fama lamentablemente
y en cuanto a megadeth el pinche mustaine esta de ardido con ellos nomas por eso les tiene coraje pero megadeth tambien tiene buenas rolas y buenos albums.
no se porque se empiezan a aporrear como pendejos weyes en lugar de lanzarse madres ponganse a escuchar buena musica si no me equivoco ya estan saliendo puras imbeciladas we...... no sabes el asco que me dan las bandas de aora
ya me aburri
me fui.....!!!!!!!!!!
Maurcio
#42
14 of October of 2009 1:41
Pues a mi me gusta mas metallica, aunque megadeth es tambien una excelente banda, dehecho pienso que megadeth empeso a ser superior a metallica a partir del LOAD de metallica, es mas que obvio que se vendieron hasta el ST.ANGER, ya que considero que metallica trato de volver a tocar trash con el DEATH MAGNETIC, incluso James dijo hace poco que no querian volver a decepcionar a los fans y que para el siguiente album escucharemos a un metallica como en sus mejores tiempos, ya que afirma que Trujillo tiene mucho que ofrecer, pero ya veremos que tal les va, coincido que actuakmente Megadeth es mejor que metallica, pero metallica me gusta mas en sus inicios que toda la historia de megadeth.
Sencillamente sus canciones son mejores hasta el AND JUSTICE FOR ALL...,en el BLACK ya no se pueden comparar las bandas, ya que metallica se comercializo hacia otro genero.
dave mustaine
#43
18 of October of 2009 4:44
que no se les olvide que mustaine compuso parte del kill em all, algunas rolas del ride y master, la idea del rezo en enter fue de el, y aparece tambien en goto hell, cuando muere cliff y ya no tienes rolas de mustaine , ps ni pedo no les quedo de otra mas que venderse, pero ps como estamos en mexico y si ustedes lo estan ya ven que que aca meten todo lo comercial y la gente pendeja lo compra cuando salio en dead todos lo anunciaban pero ahora que salio el endgame, que esta bien rifado, creo que megadeth superara a metallica en poco tiempo
nachaos
#44
30 of October of 2009 18:03
MEGADETH me parece musicalmente superior no solo a $Metallica$, (que no destaca mucho desde 1992), sino que muchas bandas que teoricamente lo son, como judas priest o motorhead (salvando distancias). Eso si, Iron Maiden es... es... Dios, xD

Habló un entendidillo como yo! xD
Avatar
#45
31 of October of 2009 0:21
Inga tu madre........78 comentarios XD......... pobres ardidos los fans de catollica, digo metallica
Avatar
#45.1
31 of October of 2009 0:38
Pero al final de cuentas Megadeth les pateó el culo, xD
luca ariel
#45.1.1
7 of November of 2009 3:02
al reves metallica le rompe el culo a la basura de megadeath no sirve para nada que se meta todo por el forro del orto megadeath
This comments does not allow any further replies
luca ariel
#46
7 of November of 2009 2:59
megadeath no es mejor que metallica por que mettalica suena mucha mas fuerte que megadeath y megadeath no tiene mucha gente como metallica a parte los de megadeath es una basura una mierda no sirve para nada por es una porqueria
Avatar
#46.1
7 of November of 2009 3:13
Suenas como un niño de cinco años. No tienes argumentos, sólo insultas y no dices nada que defienda tu postura.

No porque tenga mucha gente no significa que sea bueno. ¿A caso crees que Beethoven o Mozart gozaban de mucha fama cuando empezaron y después de muertos? Tal vez son mencionados una que otras veces y no tengan tantos seguidores como los artistas de ahora, pero ellos sabían tocar música muchísimo mejor que cualquier otra persona en la Tierra. Lo mismo sucede con Megadeth, lo quieras o no Dave Mustaine es un excelente guitarrista y le patea el culo a Kirk Hammet porque sus composiciones son más complejas.

Ah... por cierto: Dave Mustaine colaboró componiendo rolas en Metallica, tanto en el Kill'em All como en Ride the Lightning. También hay una que otra nota de Mustaine en Master of Puppets, pero si no fuera por Dave Metallica no tendría el mismo éxito que tiene ahora (éxito que no se merecen).

Compara Endgame con Death Magnetic, vas a ver cómo les patea el culo a Metallica.
FranK
#47
9 of November of 2009 0:05
pobres estupidos TODOS!!!!
no se porque no entieneden nada
weyes porque se pelean para ver cual es el mejor tipicos estupidos que mas da, los dos tocan metal para que mierda la hacen de apedo no nomas porque metallica se algo comercial no quiera decir que valga verga o no solo porque megadeth no se oiga mucho quiera decir que no estan buenos mejor callense PUTOS que niguno de ustedes sabe lo que es musica alguien que de verdad le gusta la musica no se pone a comparar weyes simplemente dice me gusta mas esto y YA soquetes cuando sepan mas de musica empiezan a criticar
dios por eso la musicva ya bale verga.......
chinguense todos!!!!!!
metalero
#47.1
9 of November of 2009 22:15
sabes hay manera de decir las cosas a mi tambien me parece estupido comparar a estas dos bandas pero no por eso voy a insultar a medio mundo, aunque tienes razon si te gusta la musica (metal) no tienes por que compararlas sino disfrutarlas
matalcolombia
#48
11 of November of 2009 5:31
pues sinceramente las dos bandas me gustan mucho pero me quedo mas con megadeth por que sus letras son mas protesta y se ve que a mustaine si le gusta hacer musica en pocas palabras la siente, metallica tambien es una gran banda aunque por la ambicion de lars se convirtieron en extremadamente comerciales pero no nos digamos mentiras megadeth tambien es comercial o diganmen si es tan facil vender mas de 30 millones de albumes como lo ha hecho la banda de mustaine y aunque metallica lo doble e incluso mas en ventas, 30 millones ya convierte a megadeth en comercial al igual que sus pares de metallica, ademas si es por mtv jeje permitame me les rio en la cara a los metaleros radicalistas pero e visto videos en mtv de bandas tan pesadas como sepultura,kataclyms,cannibal corpse, pantera,devildriver,slayer etc en mtv y pues toda gran banda busca estos medios para hacerce conocer a si que no digan que es solo metallica. bueno al final de todo solo queda por decir que viva el metal.
alonso-metallica
#49
14 of November of 2009 23:04
mira, a mi me entretiene mas la musica de metallica pero en cuanto a letras no cacho ni una wea y me importa un piko traducirlas el master of puppets es muy bueno pero creo q el mejor disco para mi de metallica es el kill em all, igual tienes razon que metallica es coemrcial eso todos lo saben...pero yo creo q si metallica ubiera seguido haciendo trash como antes seguiria siendo uan gran banda yo voto por metallica...aunke igual me gusta muchisimo megadeth
DranZeR
#50
18 of November of 2009 23:50
Aweno sinboludeses en parte te apoyo pero tengo puntos en contra con tu critica hijo de mil puta !

el lko se nota q es fanatico de megadeth hijo de mil puta


mira la gilada q tiro ak por dioz

"han compuesto una balada, se cortaron el cabello, lo cual deja a un lado el headbanging y se han mostrado muy comerciales en los últimos años. "

mira la gilada q tiraste enfermo !! asi q una banda metallera la descalsificas por cortarse el pelo ? osea no pueden aver metalleros con pelo cortos ? q mierda te pensas q sos pelotudo para decir semejante gilada !! critica q allan echo una balada dioz !! dioz !! q bronca HIJO DE MIL PUTA ! vas a criticar a fade to black enfermito ?

enzima si criticas eso q me parece una ganzada entonces yo te puedo poner PROMISES de megadeth .......... asi q no digas pelotudeses flaco

mira la otra gilada q critica !

"Portada de los discos"

Dios una banda es mejor q otra o lo pones como punto a favor por la tapa de los discos ? q enfermo pibe por dioz cada ganzada puso


y con respecto a esto q dijiste

Credibilidad
"Muchos fans se enojaron y hasta rompieron sus posters y discos de Metallica después del suceso con Napster. Para los que no sepan lo que ocurrió, resulta que en el 2000 Napster, un servicio de descargas de música gratuita"

para q sepas pedazo de negro puto eso fue todo tv , propaganda , esa gente esta contratada por la misma empresa Napster. el pisar los discos con remeras de metallica para hacerlos qdar mal o hacer propagandas contra metallica

ENFERMO DE LA VIDA INFORMATE FLACO

y con esta q tiraste te fuiste bien a la concha de tu puta vieja !


Porque sus rolas son menos aburridas

Cuando escuché el Master of Puppets me quedé casi dormido ya que el comienzo de las rolas era lento y largo, nada cercano al Thrash Metal.

ESTO ES FANATISMO SEÑORES ESTO ES FANATISMO !! como podes criticar al master of puppets uno de los mejores discos del trash negro boliviano !! ............... DIOZ master of puppts como se nota q ni lo analizo

Y MIRA LO Q DICE AK ESTE ENFERMO !!!

Otra de los errores que ha cometido Metallica es que aumentan el sonido de la batería, en vez de las guitarras, como es el caso del nuevo disco Death Magnetic.

GUARDA GUARDA !! OTROS DE LOS ERRORES DE METALLICA !!

subir la bata es un error ? aweno flaco para q te des una idea megadeth y metallica son totalmente distintos. LA BATA DE ONE la descose y el lko la critica porq esta subida pff q pelotudo la mayoria de las personas lo q espearban despues de tantos años es ese tipo de sonido de bata y esos cortes caractersiticos de MetallicA

Y ESTE FLACO DICE UNO DE LOS ERRORES DE METALLICA !!


DIOZ DDIOZ DIOZ !!! toy re caliente !! como se nota q escucho metallica asi nomas para hce esta critica de mierda pff ponete analizar ENFERMITO !!


y a todo esto yo tambn apoyo a MEGADETH con esto te cierro el orto para q no me trates de fanatismo pero las gialadas q dijiste se fueron al carajo
como me calientan estos desinformados de mierda

voy hacer una critica yo ahora ! puto !!
DranZeR
#51
18 of November of 2009 23:53
Bueno primero q nada quiero decir q soy fanático de metallica ojala vengan ak a la argentina. y con respecto a este tema ....... me parecen 2 grandes bandas. MetallicA hizo un buen trash metal al comienzo y después del segundo disco q fue un espectáculo q nos da la primer balada de la historia de metallica en ese entonces por el 84 con fade to black simplemente hermosa y q hubiera sido si no hubiese existido lo q se convirtió en uno de los mejores discos de trash metal hablo del gran Master of Puppets realmente amos de las marionetas con exelentisimos temas y el mismo del nombre del álbum con 2 estribillos una letra bien sacada del infierno unos cortes extraordinarios y un punteo melódico espectacular. Un and justice con temas q dejaron de lado un poco el trash y mostraron mas su pesadez y dejaron la rapides. ONE !! DIOZ LO Q ES ONE !! LO Q ES ESA BATA !!!!!!!!!!!!. y esas cosas hermosas q nos dio metallica irremplazables como nothings alse matters q es hasta ahora la mejor balada de metallica hermosa hermosa ……….
Gracias q te sacaron colorado de MetallicA parece q el destino quiso q armes una banda con un músico tan extraordinario como lo es friedman solo dándonos nada mas y nada menos q 5 albumes extraordinarios antes de partir. esas melodías exóticas como addicted to chaos de youthanasia y sin hablar del tema mismo del disco countdown to extinction o temas como tornado of souls, dioz como despacha friedman en ese tema creo q kirkt lo miro con un ojo cerrado en ese solo o hanger 18 pff la puta madre lko !! sin hablar de hermosos temas como she- wolf y ese punteo al final tan groxo q hace el grande de firedman bueno si sigo voy a tirar cada tema q la descose pero bueno dejémoslo ahí sino voy a estar todo el dia !!.

PODEMOS VER Q CADA BANDA TIENE LO SUYO no-.. ahora bien MetallicA posterior al black se toman 6 años de vacaciones mientras Megadeth seguía sacando maravillas ocultas porq digo esto de " ocultas " porq metallica ya tenia ese medio de comunicación q las bandas havy no estaban acostumbrados. Y UN EJEMPLO A ESTO es cuando salio death magnetic q yo me acuerdo el mismo dia q salio el disco tambn salio en el noticiero telefe no lo podia creer un noticiero q muestra siempre cosas serias mostro en ese momento el video de the day never comes de metallica.... bueno ahora bien volviendo al tema. Mientras megadeth mantenia su raiz, metallica después de tantas vacaciones aparece con 2 discos llamados load (1996) y reload (1997) donde ya es notable el cambio musical de esta banda. (ACLARO SOY FANATICO DE METALLICA Y TODO LO Q HAGAN ELLOS ME GUSTA) no soy de esos q solo los primeros discos les gusta y esas cosas AMI me gustan todos los discos de metallica ¡!
Pero creo q si ahí q hacer un análisis y comprar con otra banda en este caso megadeth
Ahí q ser justos……..
Bien, guste o no, a mucha gente estos 2 discos de metallica a nivel musical baja muchisimo y uno se pregunta porq si pueden hacerlo 10mil veces mejor osea se diria
Estan buenos dentro de todo pero metallica no da para milveces mas? y vemos al mismo tiempo como mustian saca discos hermosos donde ya la calidad musical ya no se puede comparar lo mismo hablando del garage inc.

1999 Friedman dejaria la banda megadeth ahora si bien se fue aun asi Megadeth siguió
creciendo y le dejo un gran legado de enseñanzas a mustian y se puede ver en temas como black swan del disco united abominations donde aparecen esas melodías exoticas q parecen q estan echas por friedman y es un disco del 2007
Mientras mustian y su banda megadeth seguian manteniendo su postura havy con lindos machaques xD MetallicA aparece con el disco 2003 St. Anger donde no se puede escuchar un solo punteo un disco q fue criticado x muchas personas y nombrado como el peor disco de MetallicA , ojo ami el disco me encanta y todos los temas pero como ya dije antes ahí q ser justos si lo comparamos con los discos de Megadeth
DEATH MAGNETIC ¡! Volviendo a las raizes volviendo al trash ¡ como se puede ver en all nigthmare long con esa rapides con esos cortes al estilo master of puppets y considerado hoy por hoy uno de los mejores temas de metallica en TODA SU HISTORIA SEÑORES ¡ ese tema analizándolo millones de veces es ESPECTACULAR ¡ ¡ lo q mucha gente esperaba de MetallicA q demuestren después de mucho tiempo q si ellos qieren nos hacen unos temas elaboradísimos de la concha de su madre. Espero q sigan por ese buen camino ¡ el disco me encanta y tengo puntos negros tambn para decir de este disco pero dejemoslo ahí q esta critica se hace larga

ENDGAME Dios Un discaso q kpo el colorado ¡! Q kpo el colorado ¡!!!!!!!!!!!!
Esos machaques ¡! 44 minutes ¡! Un grande mustian

Los 2 son muy buenos discos los 2 me gustan. Analizar los 2 es muy complejo
Y estenderiamos esto a un papiro ajajaj asi q
Bueno chicos no ahí xq peliar las 2 son bandas son de la concha de su madre
Las 2 bandas tienen lo suyo unico y propio


METALLICA LOS VOY A SEGUIR SIEMPRE ES LA BANDA Q MAS
ME HACE LLEGAR AL CORAZON ¡! Para mi como metallica no ahí ¡!

PERO A NIVEL CALIDAD TENGO Q ELEGIR MEGADETH .

Ns vms ¡ salu2 ;)
camilo
#52
26 of November of 2009 17:03
yo tengo 14 años y escucho a metallica hace dos años y me se toda la historia de ellos y por lo q se david mustaine era,es y sera un puto drogadicto,es cierto q metallica en sus tiempos se mantenian ebrios pero en resumidas cuentas,metallica no se quedo en el pasado,se arriesgo a probar nuvas cosas y si lo acepto LOAD, RELOAD fueron un asco pero lo q cuenta es q ellos se arriesgaron y no se quedaron atras.pero si hablamos quien es mejor para mi es metallica claro q metallica no ha sido lo mismo despues de la tragedia de cliff burton y pues megadeth nunca llenara un escenario como lo ha hecho metallica.
#53
28 of November of 2009 9:13
tengo 18 y me gustan ambas bandas pero...
La verdad no se como se te ocurre decir eso camilo!!!!!!
si mustaine fue drogadicto...
pero siempre fue mejor que james y kirk
mustaine independientemente de que lo sacaran por eso aun asi se hubiera separado!!
se hubiera frustrado de que no lo dejaran superarse o sacar sus bastardamente destructivos solos!!!!!!!
la verdad el rust in peace es una obra de arte!
master of puppets no es nada malo
pero la verdad es que dave mustaine compuso casi todo el kill em all y gran parte de ride the lightning!!
cliff compuso casi tooodo el master of puppets...
y que paso?
expulsaron a dave de metallica... si pero se robaron su trabajo
a mi parecer mechanix es mejor que the four horseman
tiene mas velocidad y sobre todo no tiene ese solo melodico enmedio que DA HUEVA!!!!!!!
enserio da hueva!!
despues cliff murio...
a que te suena?
aaaa la caida de metallica
cliff igual se hubiera frustrado de no haber podido progresar!
debe de estar retoriendose en su tumba carajo!!
despues de eso que les quedo?
nada
y mustaine hizo el mejor disco del THRASH METAL!!!
RUST IN PEACE
kirk nunca superara lo que hizo marty y dave en canciones como holy wars,tornado of souls y HANGAR 18
simplemente no pueden
y si dices que no llenan igual que metallica...
jajajaj si estas chavo
yo fui a verlos a la maldira bodega del salon 21 en mex
que insulto!!!!
pero te digo algo?
habia muchisima gente como 15 calles atras!
jjaj mejor porque casi casi me caia el sudor de mustaine! lo tenia en frfente pero en fin
musicalmente no es facil tocar ningun disco de megadeth
de metallica
poootoa
los riffs se repiten mil vecees
y kirk hace los solos casi iguales
conclusion:
MEGADETH
daro
#53.1
5 of January of 2010 10:51
ESTOY DE ACUERDO CON ESTE EXELENTE COMENTARIO,KROW210...PARA SER TAN JOVEN ESTAS MAS INFORMADO QUE MUCHOS QUE SE CREEN VERDADEROS AMANTES DE ESTE ESTILO,QUE POR DESGRACIA LOS COME POCO A POCO LA IGNORANCIA Y POR ESO SE CONVIERTEN COMO MUCHOS EN CIEGOS MAS BIEN SORDOS SEGUIDORES DE METALLICA...HAY MUCHA VERDAD EN LO QUE DECIS PERO UN CONSEJO....CONTRA LOS IGNORANTES EL MEJOR REMEDIO ES QUE SIGAN ASI....DEMOS GRACIAS A QUE NOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR DE LO QUE BANDAS COMO MEGADETH NOS OFRECEN.........METALLICA...UNA BANDA MAS DEL MONTON...QUE HIZO COSAS BUENAS ...SI....PERO NO DEJO DE SER LO QUE MUSTAINE LES LEGÓ.....
joaquin
#53.1.1
15 of February of 2010 5:54
miren yo la verdad escuche las 2 bandas toda la discografia de megadeth y de metallica y la verdad q para mi es mejor megadeth, y eso q empeze con la discografia de metallica pero metallica tiene 3 albunes muy grosos se podrian decir q obras maestras como kill e'm all, ride the lighting y master of puppets y tiene 3 discos mas q son buenos pero no obras maestras, en cambio megadeth toda la discografia es buena y los mejores discos de megadeth son mejores q los de metallica, este seria un punto a favor de megadeth o mas porque estamos hablando de una discografia completa y 5 o 6 discos buenos porque and justice for all, the black album y death magnetic son buenos albunes pero no se comparan con lo q icieron en sus 3 primeros discos, tambien megadeth tiene mejores guitarristas admito q master of puppets tiene buen solo todo pero holy wars, hangar 18, tornado of soul y mas. son mejores, ademas metallica abuso mucho y sus canciones no son tan dificiles de tocar q las de megadeth eso es algo comercial por parte de metallica. otra cosa, muy bueno el post este q isiste porque tenes razon yo el metal no lo empeze a escuchar con bandas como megadeth, judas priest, iron maiden, helloween, dream theatre, stratovarius,etc. yo empeze con metallica saben porque, porque es una banda comercial, igual las 2 bandas me gustan, pero megadeth le gana en compasision y punto. siquieren sigan escuchando los q les vende mtv q metallica no esta mal pero uno progresa escuchando bandas como megadeth. chau muy buen post
This comments does not allow any further replies
Page: 12

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Usa Firefox, es gratis, seguro y libre.

Firefox

Archivos

Mis Tweets @PACOandMOLOTOV

Quejas y sugerencias:

pacoandmolotov

@gmail.com

¿Quieres una invitación en Lockerz?

 

Entonces envíame un e-mail o mándame tu correo por Mensaje Privado.

Amigos y/o asociados

Blogs hermanos.

 

 

 

Únete a la mayor comunidad bloguera de México

Visitas =D