Mis reacciones sobre uno de los videos más perturbadores de Internet. - pacoandmolotov

PACOandMOLOTOV's Blog

BLOG CERRADO. VISITA http://pacoandmolotov.wordpress.com

Mis reacciones sobre uno de los videos más perturbadores de Internet.

Advertencia: Contiene spoilers.

 

1 man 1 jar

 

El otro día un amigo, Mr. Hanh, me envió un video que dice que ha visto más veces que una emo a Twilight, uno el cuál no tiene igual y nunca pensé ver en mi vida: un hombre introduciendo un frasco de vidrio en su ano.

Lo sé, es grotesco y quizás perturbador, pero lo peor no está en eso. El muy imbécil no tuvo precaución e hizo que el frasco se rompiera dentro de el, lo que ocasionó que saliera mucha, pero mucha sangre. El tipo se desespera un poco y empieza a retirar pedazo por pedazo el vidrio que quedó dentro de su ano, mientras sale sangre a chorros, como si se tratara de una película de terror. Al final no logra quitar lo que quedó del frasco y se retira.

 

Esta clase de videos son como un reto para cualquier cibernauta, el resistir lo realmente asqueroso y espantoso que puede llegar a hacer el ser humano.

 

Mis reacciones en los primeros segundos del video fueron preguntas hacia mí mismo, como: ¿por qué hay un frasco en el video? ¿que hará el tipo desnudo con ese frasco?

 

Pasado los 20 segundos vi que él se introducía el frasco. Naúseas y unas ganas casi inevitables de cerrar la Lap-top y salir corriendo de ahí fueron las que seguían después de las preguntas. No quise cerrar el video por la simple razón de cumplir con el reto. Fui un estúpido, lo sé. Tienen todo el derecho de comentar cuán idiota fue mi decisión.

 

Cuando se rompió el frasco puse una cara de WTF? de duración media de 45 minutos. Tuve que ver el video varias veces para asegurarme que no era un videomontaje, que se trataba de algo real.

 

Luego que él empezó a retirar los trozos del frasco cerré la Lap, corrí al baño y vomité durante un buen rato. Perdí la conciencia luego de ver mi desayuno flotando en el excusado. Me levanté unos minutos después y tuve que tomar otro baño. Ni modo. Salí del baño, apagué la computadora (y el router) y me dirigí al cuarto de mis padres porque el maldito video me dio pesadillas.

 

Creánme, el video de 2 girls 1 cup se queda corto con éste. Si tienen el suficiente valor, coraje y un fuerte estómago vean el video en www.glassass.com (link NSFW) (pueden buscarlo también en Google con el nombre de "1 man 1 jar"). Si lo van a ver que sea con absoluta discreción. La verdad no se los recomiendo, es perturbador y puede destruir tu dignidad... por un tiempo.

 

 

 

Opinión seria sobre el video

 

Ahora que leyeron mis reacciones voy a dar mi opinión más sincera sobre el video.

A ver, en primer lugar, ¿por qué el tipo se metería un frasco en el ano? ¿cuál es su motivación? ¿acaso fue para darse placer? ¿fue un reto? ¿de casualidad no lo expusieron a una fuerte radiación de plutonio para perder completamente el sentido común, y de paso sus neuronas?

 

Es increíble a qué extremos llega el ser humano para hacer el ridículo, además de poner en juego su vida. No puedo desearle más mal al tarado que hizo el video porque con que se haya roto el ano con pedazos de vidrio es más que suficiente. Además, ¿necesariamente tenía que ser de vidrio? ¿no pudo ser mejor uno de plástico? que pedazo de inútil.

 

Me siento molesto, frustrado, impactado, asqueado y decepcionado sobre el rumbo que toma la humanidad. Sonará muy dramático (y lo es), pero es una de las primeras cosas que uno tendría en mente al ver esta clase de videos.

 

Ah... pero eso no es todo. Todavía hay personas que piden a gritos más videos impactantes, lo que significa que su vida no pasa de la computadora, además de ser solteros empedernidos y con 40 años encima, aparte de disfrutar del dolor ajeno. En serio, ¿quién se molesta en subir videos como 1 man 1 jar?

 

Hipotéticamente, si algún día me dieran a escoger escuchar reguetón y ver estos videos sería muy difícil la elección. Los videos me asquerían por un momentos, pero el reguetón me marcaría de por vida. Creo que si le hubieran puesto reguetón como música de fondo al video sería la combinación mortal, no sólo vomitarías sino que encima te harías en los pantalones y sangrarías por los oídos hasta morir.

 

Una de las cosas que también me perturbó fue que el tipo ni siquiera se quejó, es más, ni siquiera reaccionó bruscamente, es como si lo hubiera disfrutado, como si se tratara de un juego sadomasoquista.

 

En serio, no me manden más videos como estos.

36 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
#1
13 of May of 2009 23:33
ps ya lo vi... y necesito fumar un cigarrilo para reanimarme!.... seguidamente k esa clase de cosas... x lo k veo fue hecho x alguien tenia tenia una o 2 moteadas de nariz!
aparte k estoy algo mareado pk acabo de ver el video hace 5 min...

Avatar
#2
14 of May of 2009 6:25
Uff,Luego Lo Vere,Orita No Tengo Muchas Ganas De Vomitar.
Con Tus Palabras Me Siento Un Poco Asqueado XD
#3
14 of May of 2009 15:35
No digo eugh porque es de hueca....pero en realidad ¡Que asco!, ¿acaso q ese tipejo no tenia nada mejor que hacer? no voy a ver el video porque con la descripción me bastó para sentir náuseas, y como estoy en un pinche syber porque a mi compu le falta el internet no quiero rollos...jeejxD, un frasco de vidrio, ni siquiera uno de plástico! es más, ningún propósito por más altruista que sea merece la sangre, el tipejo ese va a tener que ir a cirugía solo por estupideces, para hacer reír a la gente que tiene mal el poco cerebro que le queda...supongo que sólo escucha regetón el "si soy" ese...bueh, te cuidas pablo, no vuelvas a vomitar xD...
P.D: No creo que podamos hablar por MSN en un rato, mi papá no pagó la renta básica y cortaron el internet. Un abrazo gigante
#4
14 of May of 2009 15:50
Oye disculpame si te dije pablo arriba, es que a veces se me confunden ustedes dos y sus nombres, creo que tengo mal apretados los tornillos del cerebro. Bueh ahora si, No sigas vomitando por los tipos esos paquito...xoxo Chitah
Avatar
#4.1
14 of May of 2009 19:17
Por mí no te preocupes. Entiendo perfectamente.
Hablaremos luego, ahí me avisas cuándo.

Cuídate
Un abrazo.
Avatar
rogiomor
metroBlog: rogiomor
#5
14 of May of 2009 23:04
oooo por dios no jodas es lo peor que he visto vomite frente al monitor ._.
paco

casi me da un infarto por ver semejante porqueria
sin duda lo peor que he visto
por dios no podre durmir hoy u,u que puñal el we se mete eso por el orto¿?¿?¿?
a que idiota se le ocurre solo tengo que decir algo waaaarrrsskkkkkxkxkxkxkxk
maldicion volvi a vomitar ._.
ya mejor no digo nada ahi nos vemos y te pasas por mi blog
xD
adios
Avatar
rogiomor
metroBlog: rogiomor
#6
14 of May of 2009 23:10
deseo que al idiota este del video y el que lo grabo se mueran de diarrea eterna y se coman lo que acabo de vomitar xDDDD LOL

PD.-Tienes razon paco duro cn ellos, ojala y el frasco hubiera contenido alambre de puas o estuviera lleno de tachuelas xDDD

se merecen lo peor y no tienen perdon de DIOS
al que me hizo vomitar solo le puedo decir MUEREEEETEEEEEEEE!!!!!!!!
beto_and_mithycalanimex
#7
15 of May of 2009 3:26
OxO

sin comentarios

con el tuyo me basto...
beto_and_mithycalanimex
#8
15 of May of 2009 3:27
OxO

sin comentarios

con el tuyo me basto...
Avatar
#9
15 of May of 2009 3:36
mierda yo ya habia visto esta chingadera XD........

si no era este te hiba a decir que lo vieras pero no esperaba que hablaras de este videoperturbador.........LOL

XD
Mr.hanh
#10
24 of May of 2009 23:03
Update: El segundo esta preparando la 2da parte (aunque todos apuestan a algo falso)
Update 2: Se llama Alex y es ruso
Update 3: Pues Es el segundo video mas grotesco del mundo (2girl1cup es el numero 5) Y no me pregunten por el numero 1, solo lo vi una vez y me arrepiento :S


Update Final: Para curiosos, aqui esta el articulo tipo wikipedia que le dedicaron al vato este: http://encyclopediadramatica.com/1guy1jar
Mr.hanh
#10.1
24 of May of 2009 23:15
Fe de erratas: jaja que pedo conmigo del segundo xDD, es: El vato esta preparando la 2d parte (aunque todos apuestan a algo falso y es una broma)
Israel
#10.2
16 of July of 2010 3:04
Podrias decirme el nombre de los videos? Hasta donde yo se lo he visto todo, pero no creo... Quisiera verlos, podrias decirme? Gracias :D
Mr.hanh
#11
24 of May of 2009 23:06
http://rapidshare.com/files/176035020/1_Guy_1_Cup_Four_in_One_UnCut_Version.wmv

Para llevarlo en el celular
Avatar
#11.1
24 of May of 2009 23:23
OMFG!
Mr.hanh
#12
24 of May of 2009 23:28
Ah tambien, preguntas y respuestas ^^
http://owmyass.com/1_guy_1_cup.htm

Y porque uso un frasco de vidrio
chubaca
#13
19 of June of 2009 5:40
jajaj uun clasicoooo

que el otro video lo haga con tubos de ensayo jajaj ahi si que seria mas doloroso
Rola
#14
19 of June of 2009 7:39
realmente IMPRESIONANTE ........


nunca pense ke existiera este tipo de personas ....

goremaster
#15
20 of September of 2009 6:35
yo soy un fanatico del gore y este video se me hizo algo bizarro pero que huevos de cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rafael
#16
26 of October of 2009 19:25
jajajja no te espantes busca el video de las olimpiadas de dolor y te reto a ke lo veas no me atrevi a terminarlo de ver y eso que ese video del frasco no se me iso tan grotesco a comparacion del de las olimpiadas del dolor.

http://elmierdero.com/2008/08/las-olimpiadas-del-dolor/
TE RETO A QUE VEAS LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS
Avatar
#16.1
26 of October of 2009 22:14
Ya he visto ese video. Es horrible desde que empieza hasta que termina.

También me han mandado el link del video donde un caballo penetra a un wey y el del tipo que se parte la jeta al tratar de hacer un clavado.

Realmente perturbadores, pero el morbo es mucho más grande.
Aust_tv
#17
10 of February of 2010 21:40
La verdad el vídeo sí es digno de impactarse. Ni quien lo ponga en duda.
Pero en definitiva tu comentario y demás observaciones son harto exageradas. Más que eso, se me hace de personas mojigatas. Apuesto a que pasan peores cosas. Ahora, si lo que el tipo grabó fue por su gusto o por reto es muy él. Pero en fin. Es sólo un vídeo y dudo que alguno de los que lo hemos visto tenga ganas de intentarlo. Un saludo.
Matias
#18
30 of June of 2010 15:47
Hola a todos, yo la primera ves que vi el video, lo hice por simplemente saber si era cierto lo de este tipo, pero no pude volver a verlo, es lo peor que vi en internet, de lo mas bajo. Ahora mi simple y sencilla opinion es que ...cada uno puede hacer lo que quiera, o me van a decir que todos los que escribieron son unos santos, VAMOS CHE!!!!! miremosnos primero, yo no digo de meterce algo en el culo, de todas las cosas que hemos hecho...bueno blablabla...ahora lo que no puedo entender es lo PELOTUDO que hay que ser para sentarce ejerciendo precion sobre un envase de vidrio, no tiene un gramo de cerebro es un pelotudo (idiota+tonto) Que va a ser gente hay de todo para todos...PERO SI ES UN ASCO ASQUEROSO!!!
Cesar
#19
14 of July of 2010 20:23
Increible, antes no hubiera imaginado que existiera algo asi!!!

Ya me imagino al tipo cuando en el hospital le pregunten: "¿Que demonios estabas haciendo? Marikon!!!"

Y ya me imagino que ha de pensar su familia si se enterara de lo que hizo este pend*jo, eso le ha de doler mas que los vidrios en su ano.
yo
#20
19 of July of 2010 8:38
Acaso tienen 5 años? como se van a poner tan sensibles las pobresitas por un video tan simple, el tipo por hacer el gay se le rompe un frasco y se lo trata de sacar, que tiene de perturbador? NADA al contrario es lo mas chistoso que he visto en toda mi vida xd no pude parar de carcajearme xd

Si esto les parecio fuerte vean videos sobre decapitamientos musulmanes, son super ;)

saludos
Avatar
#20.1
20 of July of 2010 2:23
Gorefag detected
Sara
#21
8 of December of 2010 6:25
A mi me dió cosa pero tampoco TANTO como para vomitar... -_- tampoco me dará pesadillas.... En sí no me dió asco, si no... Imaginarme todos esos vidrios clavados, fue una sensación más de susto por el dolor que debió sentir que por toda esa sangre chorreando... Imagínate, me da la menstruación mensual, no así a chorros pero eso no me da tanta cosa. Me impresionó bastante, pero no creo que tanto como a ustedes xD
patricia de benito
Site: tuenti
#21.1
13 of December of 2010 8:54
tu eres tonta.... a mi me pone que flipas
dani opazo
Site: facebook
#22
13 of December of 2010 8:53
bueno...vamos a empezar
este video para mi es bastante satisfactorio ya que te enseña mucha cultura sobre lo que ya viene siendo la pornografia. de verdad que me encanta cibernautas.y no solo conforme con eso... no me pude resistir al video y y me tuve que acer 3 waskas asta intentar sacar el charco de sangre como mi amigo joseluis para ver lo que sentia.
de verdad que espero que subais mas videos como este porque mi vida se ace mas alegre dia a dia cuanto mas veo este video
un beso cibernautas y pasarme el enlace para descargarmelo i se que pensais igual que yo guarros
rodrigo abarca franco!
Site: tuenti
#22.1
13 of December of 2010 9:40
hola mi amigo dani opazo ya eres un cibernauta mas felicidades!
el enlace es: http/:1man1jar.com
te quiero
rodrigo abarca franco!
Site: tuenti
#22.1.1
13 of December of 2010 9:42
ya nos podemos a acer waskas los dos juntos(L)
patricia de benito
Site: tuenti
#23
13 of December of 2010 9:16
agregadme todos a tuenti porfavor y comentamos el video pero todos es todos!!!!!!
"patricia de benito" colegio santa maria la blanca o santa joaquina de vedruna tengo 16 años pelo rizado largo mui largo estoi bastante cachonda y soi muy sexy
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(L)
rodrigo abarca
Site: el fary
#23.1
13 of December of 2010 9:30
va ya te agrego
isabel de la torre
Site: hogwarts
#24
13 of December of 2010 9:25
hola cibernautas!
soi la profesora trellauni de hogwarts y estoi bastante frustrada con mis clases de pociones y hechizos no ago mas... que estar todo el dia en el ministerio de artes y magias oscuras.
estoi bastante cachonda pero soi bastante fea por cierto y este video me recuerda a cuando yo todavia me afeitaba los sobacos.
soi un baluarte mui importante en la escuela de artes oscuras y magia
mi mejor amiga es maria ameijide porque las dos tenemos gafas y estoi practicando ultimamente el hechizo alojomora! el cual todavid me resulta dificil de controlar. soi mui rebelde
buenos dias cibernautas
lola
Site: tuenti
#25
18 of December of 2010 17:34
como se busca el vidio?
Zunny Ranzer
#26
31 of December of 2010 1:43
Hola yo vi el video pero tape con un Post it el ano y el pene, y asi no se ve tan horrendo. Bueno es un video horrible :S

PACOandMOLOTOV en todas partes

          

¿Quién chingaos soy?

Archivos

Quejas y sugerencias:

pacoandmolotov

@gmail.com

Blogs que debes visitar

Únete a la mayor comunidad bloguera de México

Visitas